Instalaciones
GASTRONOMIA DE LA CAZA
20-21 DE FEBRERO Dentro de nuestros fin de semanas temáticos ven a disfrutar de dos días en los que la carne de caza será la protagonista de tres menús elaborados para la ocasión.
Alquiler de instalaciones para Campamentos
Te ofrecemos las instalaciones perfectas para realizar tu campamento, con o sin comida incluida. Desde 10 ¤ por persona.

El complejo Turístico Arroyo de Carboneras cuenta con unas amplias instalaciones para el disfrute de sus clientes.

La oferta de alojamiento la componen dos casas de madera completamente equipadas y un albergue con una capacidad total de 54 plazas.

Disponemos de un Bar - Restaurante para dar servicio a los clientes alojados y a aquellos que quieran venir a disfrutar simplemente de nuestra gastronomía en un marco natural incomparable.

Sin lugar a dudas lo que hace al Arroyo Carboneras un lugar especial es su situación junto al pantano Carboneras, donde podemos disfrutar de actividades acuáticas y de su playa de arena abierta al baño en temporada y con socorrista.

Un sitio ideal donde venir a pasar uno o varios días en familia o con los amigos, donde relajarte o bien planificar tu visita para recorrer nuestro maravilloso y desconocido Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

Las instalaciones también son perfectas para aquellos grupos que estén buscando un sitio donde realizar sus campamentos, ya que cuenta también con grandes zonas donde poder realizar todo tipo de juegos y dinámicas.

¡¡Ven a conocernos¡¡

Más Fotos